Eventos
Ferias y Congresos
Diseño gráfico
Diseño y producción audiovisual
Experiencias interactivas
Animación y espectáculos

Damos forma a ideas, hacemos realidad proyectos innovadores

Como especialistas en el diseño de construcciones efímeras para stands de feria o escenografía para eventos, contamos con un equipo de arquitectura de interiores.

Construimos y coordinamos hasta el último detalle, lo que nos permite realizar los proyectos con los más altos estándares de calidad y precisión, por lo que hemos sido premiados en diversos certámenes feriales.
 

El diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otros vean.

Con este espíritu diseñamos todos los elementos gráficos y los integramos en su acción de comunicación, evento ó campaña publicitaria.
 

TECNO OFFICE
Diseño grafico stand
ESPACIO INMOBILIARIA
Diseño gráfico stand

Soluciones audiovisuales hechas a medida de su evento

Ofrecemos un servicio integral de diseño, producción y post-producción de piezas audiovisuales a las que también se incorpora el componente creativo, para diferenciar aún más el resultado final.
 

BOSCH
Video corporativo
JUNKERS
Video corporativo
SAGE
Video corporativo

Sentir, disfrutar, identificarse con una marca

Basadas siempre en las últimas novedades tecnológicas y audiovisuales, estas experiencias consiguen trasladar la información y valores deseados como si de un juego se tratara.

Comunicarse con un bosque de castaños mágicos, hacer que el paseo por un stand se convierta en un baño rodeado de peces, o que sus clientes traten de componer la melodía de su marca, son algunas de las experiencias que han vivido nuestros clientes.

Creamos propuestas a medida del evento

Atraer la atención, reforzar un mensaje, ensalzar los valores de marca ó simplemente agradecer a los clientes su fidelidad… Son muchas las ocasiones que precisan de una animación profesional o un espectáculo para una acción, evento o puesta en escena.

 

El diseño no existe sin un cliente que dé sentido a su existencia.

Ahí es dónde nosotros empezamos a existir, ya que el diseño al no encontrarse en un lugar concreto puede estar en todos.

 


 

JUNKERS
Museo Evolución